Abanicos de boda: un clásico de las bodas veraniegas

por

Las bodas que se celebran durante los meses de verano en España tienen en común una cosa: el calor que hace en la iglesia es lo más parecido a la antesala del infierno, únicamente suavizada por el aire que desprenden dos viejos ventiladores que giran a duras penas en ángulos de 180º, chirriando el paso de los años y recordando a todos los invitados que hay un mundo fuera en el que se puede respirar con normalidad.

Si eres uno de esos considerados novios que tienen la tradición familiar, antiquísima por supuesto, de celebrar su boda en la iglesia de la familia (por supuesto sin aire acondicionado) el primer sábado de agosto, quizá quieras tener la deferencia de repartir un poco de aliento a tus invitados. Para ello, la opción que más nos gusta es la instalar mesas de agua fría en la entrada de la iglesia o el juzgado: puede hablarse con el catering u organizarse de forma independiente, bastan unas neveras portátiles con mucho hielo y un montón de botellas de agua pequeñas. Los invitados lo agradecerán sin ninguna duda y la jornada empezará de la mejor manera posible: cuidando todo los detalles.

Si esta opción se escapa de tu presupuesto, la mejor y única alternativa son los abanicos. Es probable que muchas mujeres lleven consigo uno, normalmente en función del tamaño del bolso, pero si se pone a disposición de los invitados un abanico antes de entrar en la iglesia, no quedará ninguno y se utilizarán hasta bien entrada la noche.

Como en todo, existe una gran variedad de abanicos pensados para bodas, con calidades y precios para todos los gustos. La decisión principal es si deseamos unos abanicos de calidad, de tela, o abanicos de pocos usos, normalmente de papel. La tela tiene algunas ventajas: más suaves al tacto, más resistentes al uso (abrir/cerrar) y, lógicamente, son mucho más elegantes como regalo para sus invitados.

A continuación te dejamos una selección que hemos hecho, y lo mejor es que están disponible en Amazon:

 

Abanicos blancos de tela

Estos abanicos de tela están confeccionados con bambú natural y tejido similar a la seda (poliéster) para que los invitados de sus eventos al aire libre disfruten de una mayor comodidad. Vienen perfectamente empaquetados para preservar su calidad.

Características:

Color: Blanco, Rojo, Azul y Rosa
Material: bambú y tela
Medidas: 37 cm x 21 cm (abierto)

 

Abanicos de madera

50 Abanicos de madera tallados de alta calidad, un recuerdo duradero de El Mejor Día de tu Vida

Características:

Color: Madera
Material: Madera Natural 100%
Medidas: 34 x 20 cm (abierto)

 

Abanicos de papel (ecológicos)

Abanicos de papel diseñados para ser prácticos, resistentes y cómodos. Están hechos de papel natural y bambú. El producto viene empaquetado para resistir el paso del tiempo hasta el gran día. Da un respiro a tus invitados.

Características:

Color: Blanco
Materiales: Bambú y Papel
Tamaño: 37 cm x 21 cm (abierto)

 

Redacción

Redacción

Somos un joven matrimonio apasionado por la organización de eventos y el diseño gráfico. Nos gusta cuidar todos los detalles y que los eventos reflejen el verdadero carácter de las personas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Happy socks, una moda que nos gusta

¿Cuántos novios de este mundo habrán tenido que escuchar la siguiente frase el día de su boda: “muy bonito tu traje, pero sintiéndolo mucho pero hoy la protagonista es ella” Sin embargo, desde el mejor día de tu vida, consideramos que el novio deberá lucir impecable...

¿Para qué se usa el logo de una boda?

Muchas parejas nos han preguntado si de verdad tiene sentido dedicar recursos a editar logo personalizado para la boda. Nuestra respuesta, aunque pueda parecer facilona, siempre es la misma: depende. El número de invitado siempre resulta una variable clave en todas...

Pétalos para tirar en bodas: ¿Un clásico o una horterada?

El debate está abierto. Cuando se trata de una boda... ¿pétalos sí o pétalos no? Esa es la cuestión. Sin duda son más cómodos que el arroz o las peladillas (de las que somos enemigos acérrimos en esta casa), tanto para los novios como para los servicios de limpieza de...

EL MEJOR DÍA DE TU VIDA

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings. 

MENU

Your content

Edit or remove

You can also

settings.