Las bodas que se celebran durante los meses de verano en España tienen en común una cosa: el calor que hace en la iglesia es lo más parecido a la antesala del infierno, únicamente suavizada por el aire que desprenden dos viejos ventiladores que giran a duras penas en ángulos de 180º, chirriando el paso de los años y recordando a todos los invitados que hay un mundo fuera en el que se puede respirar con normalidad.
Si eres uno de esos considerados novios que tienen la tradición familiar, antiquísima por supuesto, de celebrar su boda en la iglesia de la familia (por supuesto sin aire acondicionado) el primer sábado de agosto, quizá quieras tener la deferencia de repartir un poco de aliento a tus invitados. Para ello, la opción que más nos gusta es la instalar mesas de agua fría en la entrada de la iglesia o el juzgado: puede hablarse con el catering u organizarse de forma independiente, bastan unas neveras portátiles con mucho hielo y un montón de botellas de agua pequeñas. Los invitados lo agradecerán sin ninguna duda y la jornada empezará de la mejor manera posible: cuidando todo los detalles.
Si esta opción se escapa de tu presupuesto, la mejor y única alternativa son los abanicos. Es probable que muchas mujeres lleven consigo uno, normalmente en función del tamaño del bolso, pero si se pone a disposición de los invitados un abanico antes de entrar en la iglesia, no quedará ninguno y se utilizarán hasta bien entrada la noche.
Como en todo, existe una gran variedad de abanicos pensados para bodas, con calidades y precios para todos los gustos. La decisión principal es si deseamos unos abanicos de calidad, de tela, o abanicos de pocos usos, normalmente de papel. La tela tiene algunas ventajas: más suaves al tacto, más resistentes al uso (abrir/cerrar) y, lógicamente, son mucho más elegantes como regalo para sus invitados.
A continuación te dejamos una selección que hemos hecho, y lo mejor es que están disponible en Amazon:
Abanicos blancos de tela
Estos abanicos de tela están confeccionados con bambú natural y tejido similar a la seda (poliéster) para que los invitados de sus eventos al aire libre disfruten de una mayor comodidad. Vienen perfectamente empaquetados para preservar su calidad.
Características:
Color: Blanco, Rojo, Azul y Rosa
Material: bambú y tela
Medidas: 37 cm x 21 cm (abierto)
Abanicos de madera
50 Abanicos de madera tallados de alta calidad, un recuerdo duradero de El Mejor Día de tu Vida
Características:
Color: Madera
Material: Madera Natural 100%
Medidas: 34 x 20 cm (abierto)
Abanicos de papel (ecológicos)
Abanicos de papel diseñados para ser prácticos, resistentes y cómodos. Están hechos de papel natural y bambú. El producto viene empaquetado para resistir el paso del tiempo hasta el gran día. Da un respiro a tus invitados.
Características:
Color: Blanco
Materiales: Bambú y Papel
Tamaño: 37 cm x 21 cm (abierto)
0 comentarios