¿Cuántos novios de este mundo habrán tenido que escuchar la siguiente frase el día de su boda: “muy bonito tu traje, pero sintiéndolo mucho pero hoy la protagonista es ella”
Sin embargo, desde el mejor día de tu vida, consideramos que el novio deberá lucir impecable el día de la boda. Por ello, y de la misma manera que tendrá en cuenta las últimas tendencias y el traje más acorde a su estilo, los complementos que tu chico luzca en vuestro gran día deberán elegirse con especial cuidado, por pequeños que estos sean.
Por ello, debemos prestar atención a los complementos que han adquirido protagonismo en los últimos años y que tradicionalmente habían pasado desapercibidos. ¿Cuáles? Los calcetines, por ejemplo.
Este inadvertido complemento ayuda a poner el broche de oro al look del novio del siglo XXI, que apuesta por destacar su personalidad alejándose de lo clásico.
Como última recomendación, nos gusta que el novio y los testigos vayan conjuntados con los mismos calcetines. ¡Es un fotón que tus amigos no olvidarán!
¡Si te ha gustado el artículo no dudes en dejarnos un comentario o compartirlo en tus redes sociales! Te lo agradeceríamos mucho mucho. Y si tienes alguna duda, sugerencia o comentario no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te asesoramos en lo que necesites.
0 comentarios