Muchas parejas nos han preguntado si de verdad tiene sentido dedicar recursos a editar logo personalizado para la boda. Nuestra respuesta, aunque pueda parecer facilona, siempre es la misma: depende.
El número de invitado siempre resulta una variable clave en todas las decisiones de la organización de la boda pero en este caso no importa mucho. Tanto si tu boda solo la disfrutan unas pocas decenas de personas como si has invitado hasta los primos terceros, la edición de un logo personalizado ayuda tanto en el proceso de invitación como durante la propia boda o la distribución posterior de las fotografías.
Si el diseño del logo incluye la fecha, es una forma perfecta para recordar a todos tus invitados, de una forma sencilla y visual, cuál será El Mejor Día De Tu Vida.
Y durante la propia boda, son muchos los elementos personalizables, desde los más discretos como los meseros, los menús o los carteles con indicaciones para invitados son elementos a veces descuidados o sin personalidad. Con un logo podrás darle un toque propio a toda la imprenta relacionada con la boda.
Además hay otras ideas más rompedoras que pueden usarse, por ejemplo:
- Vinilos para paredes
- Merchandising de la boda (te recomendamos que eches un vistazo a nuestra sección de regalos personalizables)
0 comentarios