¿Para qué se usa el logo de una boda?

por

Muchas parejas nos han preguntado si de verdad tiene sentido dedicar recursos a editar logo personalizado para la boda. Nuestra respuesta, aunque pueda parecer facilona, siempre es la misma: depende.

El número de invitado siempre resulta una variable clave en todas las decisiones de la organización de la boda pero en este caso no importa mucho. Tanto si tu boda solo la disfrutan unas pocas decenas de personas como si has invitado hasta los primos terceros, la edición de un logo personalizado ayuda tanto en el proceso de invitación como durante la propia boda o la distribución posterior de las fotografías.

Si el diseño del logo incluye la fecha, es una forma perfecta para recordar a todos tus invitados, de una forma sencilla y visual, cuál será El Mejor Día De Tu Vida. 

Y durante la propia boda, son muchos los elementos personalizables, desde los más discretos como los meseros, los menús o los carteles con indicaciones para invitados son elementos a veces descuidados o sin personalidad. Con un logo podrás darle un toque propio a toda la imprenta relacionada con la boda.

Además hay otras ideas más rompedoras que pueden usarse, por ejemplo:

  • Vinilos para paredes
  • Merchandising de la boda (te recomendamos que eches un vistazo a nuestra sección de regalos personalizables)
Redacción

Redacción

Somos un joven matrimonio apasionado por la organización de eventos y el diseño gráfico. Nos gusta cuidar todos los detalles y que los eventos reflejen el verdadero carácter de las personas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Happy socks, una moda que nos gusta

¿Cuántos novios de este mundo habrán tenido que escuchar la siguiente frase el día de su boda: “muy bonito tu traje, pero sintiéndolo mucho pero hoy la protagonista es ella” Sin embargo, desde el mejor día de tu vida, consideramos que el novio deberá lucir impecable...

Abanicos de boda: un clásico de las bodas veraniegas

Las bodas que se celebran durante los meses de verano en España tienen en común una cosa: el calor que hace en la iglesia es lo más parecido a la antesala del infierno, únicamente suavizada por el aire que desprenden dos viejos ventiladores que giran a duras penas en...

Pétalos para tirar en bodas: ¿Un clásico o una horterada?

El debate está abierto. Cuando se trata de una boda... ¿pétalos sí o pétalos no? Esa es la cuestión. Sin duda son más cómodos que el arroz o las peladillas (de las que somos enemigos acérrimos en esta casa), tanto para los novios como para los servicios de limpieza de...

EL MEJOR DÍA DE TU VIDA

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings. 

MENU

Your content

Edit or remove

You can also

settings.