Pétalos para tirar en bodas: ¿Un clásico o una horterada?

por

El debate está abierto. Cuando se trata de una boda… ¿pétalos sí o pétalos no? Esa es la cuestión. Sin duda son más cómodos que el arroz o las peladillas (de las que somos enemigos acérrimos en esta casa), tanto para los novios como para los servicios de limpieza de las iglesias o los juzgados. Los pétalos tienen una gran ventaja frente a todas las alternativas: quedan mucho mejor en las fotos.

Después de haberlo pensado, en El Mejor Día de Tu Vida pensamos que lo que marca la diferencia entre lo cutre y lo bonito está en la cantidad. Y es que no es lo mismo tirar dos bolsitas tímidas de pétalos que con suerte aparecerán en las fotos que  provocar una auténtica lluvia de colores que inunde por completo la imagen de la salida de los recién casados. Lo primero es un quiero y no puedo, lo segundo no dejará indiferente a nadie, sobre todo a los sorprendidos novios.

Por eso, si quieres que en tu boda o en la de tu amiga lluevan pétalos de flores, haznos caso: comprar una gran cantidad de pétalos y que sean de varios colores diferentes. Con una buena coordinación entre los invitados, seguro que se genera una foto preciosa que los novios enmarcarán como recuerdo del mejor día de sus vidas.

Ideas de pétalos para bodas

En nuestro afán por ayudaros a encontrar ideas y productos, a continuación os dejamos algunas opciones recomendadas que podéis encontrar haciendo clic en el botón de “Comprar en Amazon”.

Si tienes cualquier idea o pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atender tu solicitud.

Redacción

Redacción

Somos un joven matrimonio apasionado por la organización de eventos y el diseño gráfico. Nos gusta cuidar todos los detalles y que los eventos reflejen el verdadero carácter de las personas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Happy socks, una moda que nos gusta

¿Cuántos novios de este mundo habrán tenido que escuchar la siguiente frase el día de su boda: “muy bonito tu traje, pero sintiéndolo mucho pero hoy la protagonista es ella” Sin embargo, desde el mejor día de tu vida, consideramos que el novio deberá lucir impecable...

¿Para qué se usa el logo de una boda?

Muchas parejas nos han preguntado si de verdad tiene sentido dedicar recursos a editar logo personalizado para la boda. Nuestra respuesta, aunque pueda parecer facilona, siempre es la misma: depende. El número de invitado siempre resulta una variable clave en todas...

Abanicos de boda: un clásico de las bodas veraniegas

Las bodas que se celebran durante los meses de verano en España tienen en común una cosa: el calor que hace en la iglesia es lo más parecido a la antesala del infierno, únicamente suavizada por el aire que desprenden dos viejos ventiladores que giran a duras penas en...

EL MEJOR DÍA DE TU VIDA

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings. 

MENU

Your content

Edit or remove

You can also

settings.