El debate está abierto. Cuando se trata de una boda… ¿pétalos sí o pétalos no? Esa es la cuestión. Sin duda son más cómodos que el arroz o las peladillas (de las que somos enemigos acérrimos en esta casa), tanto para los novios como para los servicios de limpieza de las iglesias o los juzgados. Los pétalos tienen una gran ventaja frente a todas las alternativas: quedan mucho mejor en las fotos.
Después de haberlo pensado, en El Mejor Día de Tu Vida pensamos que lo que marca la diferencia entre lo cutre y lo bonito está en la cantidad. Y es que no es lo mismo tirar dos bolsitas tímidas de pétalos que con suerte aparecerán en las fotos que provocar una auténtica lluvia de colores que inunde por completo la imagen de la salida de los recién casados. Lo primero es un quiero y no puedo, lo segundo no dejará indiferente a nadie, sobre todo a los sorprendidos novios.
Por eso, si quieres que en tu boda o en la de tu amiga lluevan pétalos de flores, haznos caso: comprar una gran cantidad de pétalos y que sean de varios colores diferentes. Con una buena coordinación entre los invitados, seguro que se genera una foto preciosa que los novios enmarcarán como recuerdo del mejor día de sus vidas.
Ideas de pétalos para bodas
En nuestro afán por ayudaros a encontrar ideas y productos, a continuación os dejamos algunas opciones recomendadas que podéis encontrar haciendo clic en el botón de “Comprar en Amazon”.
Si tienes cualquier idea o pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atender tu solicitud.
0 comentarios